28 Abr 2005
TITULO: AGUA CALIENTE
CONSULTA: ¿Para que se usa el agua caliente en lña extraccion del aceite?
-
28 Abr 2005
- Para calentar la pasta y obtener el aceite, ya que en frío no se separa el aceite del alpechín
-
28 Abr 2005
- podrias extenderte un poco mas en la explicacion? gracias
-
29 Abr 2005
- Échale un vistazo a esta página "http://www.supercable.es/~fracasoescolar/h.de%20los%20aceites/procesos_de_obtencion_del_aceite.htm". Ahí viene explicado de forma sencilla y con musiquilla incluída todo el proceso de fabricación. José Mª (Loja)
-
29 Abr 2005
- Yo, aparte