FECHA: 21 Abr 2005
TITULO: reductor de presión
CONSULTA: Tengo instaladas en una cuba arrastrada dos barras para apicar herbicidas: una central y otra lateral. Cada una de ellas va conectada a una salida de la bomba (cada una a una llave de paso). Como sabeis es difícil de alcanzar la presión de 3 o 4 Kg que necesitas para aplicar herbicidas con una bomba normal. He leído en varias consultas que algunos habeis instalado reductores de presión que dejan una presión estable de 5 kg aunque de la bomba salgan 15 kg. Mi consulta es para ver si alguien me puede explicar como y donde se instala este dispositivo, si tendría que instalar dos (uno para cada salida de la bomba), donde puedo comprarlos y comi funciona. Muchas gracias. TS.
suelta la mariposa y el gatillo que tiene y abre el agitador , yo creo que con eso bastara
Yo compré el regulador de presión y el distribuidor en Leroy Merlyn, no recuerdo el precio, aprox. 40 euros las dos cosas. Van perfectos.
Un saludo.
PACO.