04 Abr 2005
TITULO: sequia
CONSULTA: segun rumores recientes, ha llegado a mis oidos que la sequia esta, esta dirigida por los servicios secretos de U.S.A dada nuestra enemistad manifiesta con ese pais.
foreros necesito vuestra opinion. gracis
-
05 Abr 2005
- Eso va a ser del riego, del riego va a ser.Lo que hay es sequía neuronal.
-
05 Abr 2005
- ya sabes que como en la sequia anterior que hasta que no se largen los socialeros no llueve.
-
05 Abr 2005
- Señores haya paz, que he prometido ser bueno mientras que duren los funerales del Papa.
-
08 Abr 2005
- Hasta que no se vaya ZP olvidaros de la lluvia... gafeee!!