FECHA: 24 Ene 2007
TITULO: Olivos plantados después del 1 de mayo de 1998...
CONSULTA: En el boletín de ASAJA SEVILLA núm. 468 he leido que "serán hectáreas elegibles a efectos del Régimen de Pago Único () las superficies plantadas con olivos..."
¿Alguien me puede explicar qué significa esto, en qué me puede beneficiar a mí, que tengo olivos declarados en diciembre de 1.999?
Un saludo, y gracias.
pero también los puedes asignar a cualquier finca siempre que no esten clasificadas como suelo forestal.
Si no tienes pago único sólo te queda solicitar ayuda a la Reserva Nacional.