FECHA: 05 Ene 2007 TITULO: ya esta el contingente en mora CONSULTA: si parece ser que hoy mismo llegan!! yo tengo muchas dudas! donde los alojais? como se vigilara el recinto donde estaran todos? es peligroso meter tanta gente sin control no ?? 05 Ene 2007 - peligroso debes de ser tu consultante
TITULO: ya esta el contingente en mora CONSULTA: si parece ser que hoy mismo llegan!! yo tengo muchas dudas! donde los alojais? como se vigilara el recinto donde estaran todos? es peligroso meter tanta gente sin control no ?? 05 Ene 2007 - peligroso debes de ser tu consultante
CONSULTA: si parece ser que hoy mismo llegan!! yo tengo muchas dudas! donde los alojais? como se vigilara el recinto donde estaran todos? es peligroso meter tanta gente sin control no ??