FECHA: 10 Dic 2006
TITULO: Ayudas compensatorias de zonas desfavorecidas
CONSULTA: He recibido notificación del FAGA de que me han concedido la Ayuda a Indemnizaciones Compensatorias en Determinadas Zonas Desfavorecidas Campaña 2006. Es la primera vez que me la conceden y no sé en qué epoca hacen el ingreso. A ver si alguien me lo dice. Y por otro lado, a mí me han concedido 53,50 €/Ha. ¿Es eso lo normal? Esque me dicen que si estoy disconforme puedo recurrir, y si hay mucha diferencia y vale la pena, lo haría.
El vagamundo.