16 Ago 2006
TITULO: HERIDAS POR DESVARETEO
CONSULTA: Buenas, tengo olvios de unos ocho años y les quito las varetas con tijeras, ¿ le ponéis algo a la herida que se la hace ?
-
16 Ago 2006
- Un poco de mercromina y esparadrapo.
-
17 Ago 2006
- Que guason......para eso mejor te callas......
-
20 Ago 2006
- yo le aplique un fungicida en pasta liquida y lo aplique con brocha tipo pintura.Evita problemas de hongos por los cortes. El nombre del producto no m acuerdo pero si t interesa te lo miro.
-
20 Ago 2006
- ¡Por Dios alcohol no, que escuece! Un poquito de agua oxigenada.