20 Ene 2006
TITULO: tractores carraro
CONSULTA: Hola buenos días, quisiera obtener información sobre los tractores carraro, mi explotación tiene alrededor de 23 fanegas de olivos algunas con pendiente.¿trabajan bien en pendiente?
-
20 Ene 2006
- Son de los pequeños y muy caros; los hay de igual tamaño y potencia pero mucho más baratos.
-
20 Ene 2006
- ¿puedes decirme las marcas de que me hablas?
-
20 Ene 2006
- kubota
-
20 Ene 2006
- En todas las marcas hay modelos equiparables a los carraro en tamaño.
-
20 Ene 2006
- fabrica todavia esa marca?
-
20 Ene 2006
- no son tan caros como dice, yo tengo un hidrostatico, los hay de muchas maneras y no tienen nada que envidiara otros tractores, ya que montan motor vm el mismo que jhon deere en la serie milenio, y se pueden comparar con cualquier tractor de 80 cv, con la ventaja que gastan la mitad de gasoleo, por ejemplo, puden llevarse 12 cultivadores, 5 topos, remolque de hasta 8000 kg, todo eso sin ningun problema, claro que tienes que adecuar el tractor a los aperos que tengas y al trabajo que quieras hacer, ya no vale eso de burro grande ande o no ande.
-
21 Ene 2006
- Los tractores serán Antonio Carraro, pues Carraro es una marcha que se dedica a fabricar las piezas que llevan la mayoría de los tractores del mercado.
-
21 Ene 2006
- Sí, son los Antonio Carraro. Pero por el mismo precio o muy poco más tienes un viñero o frutero, bajo y en marcas con más servicio técnico (NHolland, Massey, Same, ...). Y ya les dan mucha amplitud de giro para marcos estrechos.
Es como el que se compra un coche italiano; sólo tienen talleres en las capitales.
Pero vamos, no dudo de que sea un buen tractor.
-
23 Ene 2006
- Opino como 8. El tractor no solo tiene que ser bueno (todos al final se rompen), para mi es casi tan importante tener un servicio técnico bueno a no más de 50 km.