FECHA: 28 Dic 2005
TITULO: Cargadores de aceitunas
CONSULTA: Ante todo , Felices fiestas y año nuevo a todos. Mi pregunta es si saben por la zona antequera córdoba si hacen cargadores traseros que lleguen al suelo, pues he visto alguno que no me gusta por esto precisamente y es un engorro trabajar con ellos sobre todo en llano.Creo que lo suyo sería que trabajasen como las palas.Si alguien me puede dar información o incluso de alguno usado le estaría agradecido.