FECHA: 24 Ago 2005
TITULO: plantel de olivos con enfermedad
CONSULTA: Tengo un plantel de olivos de nebulizacion, y las puntas han comenzado a deformarse presentando ademas un aspecto como si tubieran ceniza, todo esto es el las puntas tiernas.
¿Que puede ser? ¿Que le puedo aplicar via foliar?
Gracias de antemano por vuestras sugerencias.
L.