06 Ago 2005
TITULO: Urea foliar.
CONSULTA: ¿ Es conveniente en la cura de otoño ?.
-
06 Ago 2005
- yo creo que en otoño, lo más importante es la potasa y en todo caso un npk rico en potasa para la madurez y engorde de la aceituna.
-
06 Ago 2005
- Lo principal es el apote de potasio, pero si se le añade urea mejor.Aunque con calores no se si será conveniente.Vinci.
-
06 Ago 2005
- A mi modo de ver no conviene nitrogenar en exceso el olivo cuando estamos en otoño ya que se puede enternecer demasiado y de cara a los primeros frios que puedan venir se le puede causar daños. Sin embargo el potasio endurece y lignifica siendo conveniente aplicarlo en está época.
-
11 Ago 2005
- coincido con el 3.
-
11 Ago 2005
- en otoño mucha urea y aminoácidos, y después en invierno una buena motosierra para cortarlos después de que se hayan helado a la primera de cambio.